fbpx

Steady Rollin regresa con This Craziness Inside of Me, su más reciente sencillo

La agrupación salvadoreña presenta un nuevo adelanto de su segundo trabajo discográfico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los 70 están de vuelta y llegan de la mano de la agrupación salvadoreña Steady Rollin, esta vez como parte de su nuevo sencillo titulado This Craziness Inside of Me. 

Riffs poderosos, tambores fuertes con líneas de bajo vibrantes y una letra infundida de blues compuesta por el cantante principal Fernando Poma, se complementa con la música apasionada y desesperada del trío de rock. “Hey, I’m fully aware. I know that you’re scared of all this craziness inside of me/ Maybe you don’t know me well, but if someday you do/ You’d love me like you do”,  [Hey, estoy consciente de que estás asustada por toda esta locura dentro de mí/ Tal vez no me conoces bien, pero si un día lo haces, me amarás”], canta Poma en el coro. 

This Craziness Inside of Me, viene acompañada de un video musical animado donde a través de una estética de tatuaje tradicional se va mostrando la historia de amor que cuenta el sencillo.

El sonido de Steady Rollin tiene influencias directas del blues y del rock clásico de finales de los 70 y comienzos de los 80, mezclado con todo el poder y responsabilidad que implica tener una formación de power trio. “Una cosa interesante de la formación en trío es que te obliga a tocar lo mejor que puedas, porque nada se esconde, por ejemplo yo tengo que tocar solos de guitarra sobre un bajo y la batería, pero no tengo otra guitarra o un piano que soporte mis melodías”, le dijo Poma a ROLLING STONE.

Fernando y compañía publicaron en 2017 Love & Loss, su primer álbum de estudio, el cual les abrió las puertas para comenzar a girar en varios países de Latinoamérica. Actualmente, la banda se encuentra produciendo a distancia su segundo LP, debido a las restricciones para viajar como consecuencia de la pandemia y están incursionando en el mercado musical británico.