fbpx

Sting anuncia su próximo álbum con su nuevo sencillo, If It’s Love

El disco será publicado el 19 de noviembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sting ha anunciado su próximo trabajo discográfico con If It’s Love, el primer sencillo. The Bridge llegará a todas las plataformas digitales a partir del 19 de noviembre de este año.

“Claramente no soy el primer compositor en comparar el enamorarse o desenamorarse con una enfermedad incurable, y tampoco seré el último”, dijo el músico en un comunicado. “If It’s Love es mi aporte a esa descripción de síntomas metafóricos que son tan familiares como para hacernos sonreír con melancolía”. El álbum fue creado durante la pandemia y en él, el cantante reflexiona sobre “la pérdida, la separación, la destrucción, la cuarentena y la extraordinaria agitación social y política”.

“Las canciones se sitúan entre un lugar y otro, entre un estado mental y otro, entre la vida y la muerte, entre las relaciones”, continuó. “Política, social y psicológicamente, todos estamos atrapados en medio de algo y necesitamos un puente”.

El disco, que fue producido por Sting y Martin Kierszenbaum, será publicado en diferentes formatos incluyendo la versión deluxe en CD y vinilo que tendrá los bonus tracks Waters of Tyne, Captain Bateman’s Basement y (Sittin’ on) The Dock of the Bay. Por su parte, la edición exclusiva japonesa contará con el corte I Guess the Lord Must Be in New York City.

Lista de canciones de The Bridge

1. Rushing Water

2. If It’s Love

3. The Book of Numbers

4. Loving You

5. Harmony Road

6. For Her Love

7. The Hills on the Border

8. Captain Bateman

9. The Bells of St. Thomas

10. The Bridge

11. Waters of Tyne (edición deluxe)

12. Captain Bateman’s Basement (edición deluxe)

13. (Sittin’ on) The Dock of the Bay (edición deluxe)

14. I Guess the Lord Must Be in New York City (exclusiva japonesa)