fbpx

Sublime celebra los 25 de su álbum autotitulado con el video musical de Garden Grove

La banda también está preparando la publicación de una novela gráfica y un proyecto especial con Travis Barker
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sublime ha compartido el video musical de Garden Grove como parte de la celebración por el aniversario número 25 de su disco autotitulado de 1996.

En él, la banda le rinde tributo a su ciudad natal, Long Beach en California. Con un montón de habitantes y lugares característicos de la zona, el clip refleja la forma en la que su hogar y su estilo de vida influenciaron cada aspecto de su música.

Además de este lanzamiento, la banda está preparando un video animado para Pawn Shop (novena pista del álbum), y la publicación de su novela gráfica, Sublime: $5 at the Door, que saldrá en este mes.

La agrupación también está colaborando con Travis Barker en un proyecto especial en el que el baterista de Blink-182 producirá covers y mezclas, y colaborará con diferentes artistas para versionar varios temas de Sublime.

“No puedo creer que ya se cumplan 25 años desde que salió este disco”, expresó el baterista de Sublime, Bud Gaugh, en un comunicado. “Es muy genial, no hay día que pase sin escuchar una de nuestras canciones en la radio, en un bar, una tienda o en el auto. Constantemente conozco personas que me dicen que Sublime les ha ayudado a superar momentos difíciles o les ha ayudado a cambiar sus vidas gracias a nuestras historias, nuestra música y los mensajes que hay en ella. Es una gran sensación tener una conexión tan profunda con nuestros fanáticos”.