fbpx

SZA lanza nueva canción y hace su debut como directora en Hit Different

La cantante sorprende con el lanzamiento de Hit Different, su primera entrega desde 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SZA canta junto a Ty Dolla $ign en este nuevo sencillo

SZA, la reconocida cantante de hip hop y R&B,  presenta  Hit Different,  un adelanto de su próximo -y al parecer accidentado– álbum; “Solo quería empezar a compartir algunas de las cosas del nuevo álbum… también es mi primera vez dirigiendo. Gracias a todos los involucrados en darle vida a lo que hay en mi corazón…”, escribió la cantante en Twitter.

Si bien no ha sacado música propia desde su debut con su álbum CTRL (2017), la cantante no ha estado desaparecida. A inicios de este año colaboró con Justin Timberlake en The Other Side. Y ya en marzo apareció en el álbum de Childish Gambino 15.3.20, además, estuvo con Lizzo haciendo una meditación en vivo cuando la pandemia apenas empezaba. 

La cantante hace un llamativo contraste en Hit Different. Por un lado, tenemos la historia de una desilusión amorosa “You’re a wild one/ And I’m wading in you like it’s cool water/ Like it’s cool when you pull up boo’d up with a new and it’s not me” [Eres salvaje/ y yo me sumerjo en ti como si fuera agua helada/ como si todo estuviera bien cuando dices estar enamorado pero no es de mí”]. Y por el otro, la lenta y delicada melodía. 

A la par con la canción, el video tiene escenarios variados y desolados, como un granero viejo y patios de carros viejos, chatarrizados. Mientras que SZA se mueve enérgicamente frente a la cámara, a veces sola, a veces en compañía de otras bailarinas. Así mismo, aparece cantando junto a Ty Dolla $ign. 

Esperemos que este no sea su único lanzamiento este año, en varias entrevistas ha adelantado que el próximo álbum tiene colaboraciones con artistas que, incluso, aportaron a su formación como cantante.