fbpx

Tame Impala anuncia una edición especial por el aniversario de su álbum debut Innerspeaker

Esta caja de lujo tendrá material inédito del primer disco de la banda australiana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La edición especial tendrá material inédito y libro de arte del primer disco del músico australiano.

Tame Impala anunció una edición especial de su álbum debut, de 2010, Innerspeaker. Kevin Parker, líder de la banda, anunció que en marzo de 2021 saldrá la caja de lujo con material inédito como mezclas de Alter Ego, Runway, Houses, City y Clouds. También habrá instrumentales, demos y una canción nueva llamada Wave House Live Jam.

Además de todo el material musical nuevo, la edición especial incluirá un libro con el trabajo artístico del álbum y bocetos del álbum. En mayo de este año Parker posteo, por medio de Instagram, una foto de una portada alternativa de Innerspeaker del que dijo: “Mi primer álbum cumple 10 años hoy”, comenta el músico de Perth. “Esta versión de la portada fue la anterior a la final, la encontré el otro día, la vi por primera vez desde 2010, y me puso muy emocional porque me recordó todo lo que tuve que pasar para terminar el disco, cosa que me asustaba y que parecía una tarea insuperable”. 

El músico australiano ha construido una prolífica carrera con su sonido característico. A diez años del lanzamiento de su disco debut, Tame Impala ha lanzado Slow Rush, un álbum de 12 canciones que consolida el estilo único del artista conocido por canciones como The Less I know The Better o Bordeline