fbpx

Taylor Swift anuncia Evermore, su noveno álbum de estudio

Haim, Bon Iver y The National harán parte de este álbum sorpresa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Beth Garrabrant

Folklore fue uno de los álbumes más grandes del año, pero Taylor Swift no ha terminado. La cantante anunció Evermore su noveno álbum de estudio, y su segundo álbum sorpresa del año.

“Para ser honesta, simplemente no pudimos parar de escribir canciones”, escribió la cantante en Instagram luego de borrar todas las fotos de su feed a excepción de una, tal como lo hizo cuando anunció Folklore a mediados de julio de este año. Ella se refiere a Evermore como el “disco hermano” de su octavo álbum de estudio, y reveló que Aaron Dessner, Jack Antonoff, Justin Vernon, y “William Bowery” (un seudónimo para su novio Joe Alwyn) trabajaron en este álbum también.

“Para ponerlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos donde comienza el bosque del folk y tomamos la decisión de adentrarnos aún más. nunca había hecho esto antes. En el pasado siempre había tratado a los álbumes como eras distintas y apenas acababa uno simplemente avanzaba hacia la siguiente. Pero hubo algo distinto con Folklore. Mientras lo hacíamos, sentí que era más lo que me otorgaba que lo que me liberaba”.