fbpx

Taylor Swift comparte versión orquestal de The Lakes por el aniversario de Folklore

“Para agradecerles todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que es, quiero regalarles la versión original de The Lakes”, dijo la cantautora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el primer aniversario de Folklore, Taylor Swift ha compartido la versión original y orquestal de The Lakes, el bonus track de su octavo álbum de estudio.

“Ha pasado un año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más tranquilo, con árboles altos y la brisa marina”, escribió la cantante en sus redes sociales. “Donde todos los días puedas vestir trajes que te hagan ver como un fantasma victoriano y no hay quien te juzgue porque no hay nadie a tu alrededor. Solamente estás tú, tu cabaña imaginaria y las historias que inventas para pasar el tiempo. Para agradecerles todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que es, quiero regalarles la versión original de The Lakes”.

The Lakes fue coproducida por Jack Antonoff y originalmente fue incluida como bonus track en las ediciones físicas y Deluxe de Folklore, disco que fue creado durante la cuarentena y lanzado sorpresivamente el 24 de julio de 2020. Evermore, su álbum hermano, llegaría cinco meses después en diciembre del año pasado.

Swift, tal como lo había prometido, ha pasado gran parte del 2021 liberando sus versiones propias de sus antiguos álbumes de estudio, comenzando por Fearless y continuando con Red.