fbpx

Taylor Swift lanza la nueva canción de Fearless, Mr. Perfectly Fine

Swift lanzará Fearless (Taylor’s Version) este viernes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Taylor Swift ha lanzado Mr. Perfectly Fine , otra canción de su archivo y que hace parte de su próxima regrabación del álbum Fearless.

La pista cuenta con la mezcla clásica de Swift: country y pop con un toque de rock adicional, mientras que las letras la encuentran navegando por el tumulto de una ruptura de corazón mientras hace un juego de palabras. “Hola, Sr. Perfectamente bien”, canta en el coro, “¿Cómo está tu corazón después de romper el mío / Sr. siempre en el lugar correcto en el momento correcto, cariño / Hola, Sr. casualmente cruel / Sr. todo gira en torno a ti / he sido Señorita Miseria desde tu adiós / y tú eres el Señor Perfectamente bien”.

Al igual que las otras pistas del archivo, Swift escribió Mr. Perfectly Fine antes o durante las sesiones de grabación originales de Fearless cuando tenía entre 16 y 18 años, y la canción se grabó recientemente para Fearless (Taylor’s Version). En marzo, Swift lanzó otra canción You All Over Me, con coros por Maren Morris. Y finalmente, reveló la lista de canciones completa de esta nueva regrabación y sus canciones de archivo, incluidas That’s When y We Were Happy, que incluyen a Keith Urban.

“Me siento realmente honrada de que Keith Urban sea parte de este proyecto, haciendo un dueto en  That’s When y cantando armonías en ‘We Were Happy. Fui su telonera durante la era del álbum Fearless y su música me ha inspirado infinitamente”. Tuiteó Swift. “Estoy contando los minutos hasta que todos podamos saltar juntos a este mundo valiente, lleno de nostalgia y novedad por partes iguales. Vamos de cabeza hacia Fearless