fbpx

Taylor Swift presenta su nueva versión de Love Story

Este es el primer sencillo de la regrabación de su disco de 2008, Fearless
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por Claire Shaffer & Althea Legaspi

Taylor Swift ha publicado la versión completa de su regrabación de Love Story, el primer sencillo de la nueva grabación de su álbum de 2008, Fearless

Si bien la canción cuenta la historia de unos amantes desamparados que culmina en un final de cuento de hadas, la historia de amor que representa el video lyric es el amor entre artistas y fanáticos. El clip presenta fotografías y secuencias de video de Swift actuando, escenas detrás del escenario, así como su encuentro con varios fanáticos a lo largo de su carrera.

Swift anunció que lanzaría Fearless (Taylor’s Version) como el primero de sus seis álbumes regrabados, revelando la lista de canciones y la portada junto a él. El nuevo álbum incluirá las 20 canciones originales de Fearless (19 pistas de la edición Platinum y Today Is a Fairytale), además de seis canciones recién grabadas que Swift había escrito en la época de las sesiones de Fearless, entre los 13 y los 16 años. 

Aunque Swift no dio oficialmente una fecha de lanzamiento para el álbum, publicó una declaración escrita en Twitter que incluía un mensaje oculto con letras mayúsculas que decía “Nueve de abril”. Un representante de Swift confirmó más tarde la fecha de lanzamiento a ROLLING STONE.

Swift anunció por primera vez que volvería a grabar sus primeros seis álbumes en agosto de 2019 luego de la adquisición multimillonaria de sus másters originales por Scooter Braun. Braun asumió la propiedad de las grabaciones originales de Swift después de que su compañía Ithaca Holdings adquiriera Big Machine Label Group, el sello discográfico que lanzó todos los álbumes de Swift hasta Reputation de 2017. Swift ha alegado en repetidas ocasiones que ni Braun ni Scott Borchetta, el fundador de Big Machine y el hombre que la firmó con el sello cuando era adolescente, le han dado una oportunidad justa para adquirir la propiedad de sus másters, por eso escogió volver a grabar su primer disco y otros seis álbumes más.