fbpx

Taylor Swift presenta You All Over Me, una canción inédita de su versión de Fearless

Es el segundo sencillo de su primer álbum regrabado, Fearless (Taylor’s Version)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Taylor Swift ha publicado el primer tema inédito de su propia versión de Fearless. You All Over Me fue lanzada a media noche y cuenta con la voz de la artista country Maren Morris en los coros.

Producida por su colaborador en Evermore y Folklore, Aaron Dessner, la canción fue escrita por Swift junto con Scooter Carusoe y es una tonada melancólica que trata sobre la dificultad de seguir adelante luego de que una relación termina. “Lost tears/Swore that I’d get out of here/But no amount of freedom gets you clear” [Lágrimas perdidas/Juré que saldría de aquí/Pero ninguna cantidad de libertad te permite salir], canta la compositora.

“Algo que me ha encantado sobre estas canciones From the Vault es que nunca han sido escuchadas, así que puedo experimentar, jugar e incluso colaborar con algunos de mis artistas favoritos”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

You All Over Me le sigue a la versión completamente renovada de Love Story, el sencillo principal de su disco de 2008 que posteriormente vendería 18 millones de copias alrededor del mundo. Fearless (Taylor’s Version), la primera entrega de su serie de álbumes regrabados, será publicado el 11 de abril.