fbpx

Taylor Swift publica Exile, su dueto con Bon Iver

Esta versión de las <i<Long Pond Studio Sessions aparece en su álbum de 2020, Folklore
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Taylor Swift ha publicado su sesión en vivo de Exile, su dúo con Justin Vernon de Bon Iver, de su documental, Folkore: The Long Pond Studio Sessions.

Las Long Pond Studio Sessions muestran a Swift interpretando su álbum de 2020, Folklore, por primera vez con sus colaboradores Aaron Dessner y Jack Antonoff. Para esta canción, Vernon contribuyó de forma remota debido a la pandemia, aunque el clip lo muestra usando un tapabocas, lo que podría ser una precaución de seguridad o una elección creativa para agregar un poco más de amortiguación a su voz. A pesar de la distancia, las voces de Swift y Vernon chocan y combinan perfectamente mientras cantan sobre el piano de Dessner, “Creo que he visto esta película antes / Y no me gustó el final / Ya no eres mi tierra natal / Y qué estoy defendiendo ahora? “

Swift lanzó The Long Pond Studio Sessions en noviembre pasado en la plataforma Disney + y lanzó un álbum en vivo que lo acompaña. Un mes después, Swift siguió Folklore con su segundo álbum de 2020, Evermore. Folklore ganó recientemente el premio al  Álbum del año en los Grammy, siendo la tercera vez de la cantante en ganar este reconocimiento.

A principios de abril, Swift lanzó Fearless (Taylor’s Version), una regrabación de su álbum de 2008, Fearles, que hizo como parte de un esfuerzo mayor para recrear su catálogo anterior y así recuperar el control de sus grabaciones. Además de contar con nuevas versiones de todas las canciones de Fearless, Swift también incluyó nuevas versiones de seis canciones inéditas que no llegaron al primer corte final