fbpx

Taylor Swift revive su clásico Wildest Dreams gracias a Tik Tok

Después de anunciar el lanzamiento de la reedición de Red, Swift estrenó un sencillo de 1989
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La intérprete reveló la nueva versión de Wildest Dreams realizada exclusivamente para Tik Tok.

AP

Taylor Swift ha lanzado de sorpresa Wildest Dreams (Taylor’s Version) de su aclamado LP: 1989. La artista compartió la noticia en TikTok, aparentemente impulsada por el efecto de zoom lento de la plataforma, el cual resultó ser una sensación entre los usuarios de la aplicación. El mes pasado, Swift se unió a TikTok por primera vez, compartiendo detalles sobre su próximo disco: Red (Taylor’s Version).

“Alguien dijo que el zoom lento te hace ver como el personaje principal, yo dije: Hagámoslo al estilo Taylor #wildestdreamstaylorsversion #swifttok #slowzoom”, escribió Swift en TikTok.

@taylorswift

Burnin’ it down 🔥 #wildestdreamstaylorsversion #slowzoomeffect #swifttok

♬ original sound – Taylor Swift

Por otra parte, la canción synth-pop de ensueño, con su sentimiento romántico, está hecha por Taylor para conseguir un efecto dramático que parece salido de un momento de película (y el vídeo oficial del tema tiene lugar en un set de grabación cinemático). Previamente, la artista había anunciado que dicho tema haría parte de la banda sonora de Spirit Untamed, el remake del clásico animado Spirit.

Finalmente, el nuevo lanzamiento oficial se produce después de que Swift lanzara la reedición de su segundo LP, Fearless: Taylor’s Version en abril. La regrabación de Red (Taylor’s Version) de la cantante llegará el 19 de noviembre y contará con 30 canciones.