fbpx

Tenacious D rinde tributo a los Beatles en su mezcla de You Never Give Me Your Money y The End

Todas las ganancias de este sencillo beneficiarán a Médicos Sin Fronteras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tenacious D estrenó su propia versión de dos clásicos de Abbey Road, el legendario álbum de los Beatles: You Never Give Me Your Money y The End. Este popurrí estará incluido para la compra en versión vinilo, la cual beneficiará a la organización Médicos Sin Fronteras. 

En vez de presentar la versión completa su medley del Side Two, de la versión original del álbum de los Beatles, Tenacious D armó su propia rendición de las dos canciones llenando el espacio entre los temas con versos y frases absurdas de su propia ocurrencia. Así como sucedió con su anterior sencillo, Time Warp, esta entrega en vinilo también donará todas sus ganancias a la caridad.

“Tenacious D está rindiendo un tributo a la mejor banda en todo el mundo… no ellos… ¡Los Beatles!” afirmaron Jack Black y Kyle Gass “Con la intención de sanar al mundo… por favor disfruten de este popurrí de los dos clásicos de Abbey Road”.

A pesar de la cancelación de su gira en 2020, la agrupación se mantuvo activa durante la cuarentena cantando sus temas Save The World y Post Apocalypto Theme para el show de Jimmy Kimmel Live en una presentación virtual. Por otra parte, Jack Black animó a sus seguidores para que estos utilizaran mascarillas en todo momento por medio de sus redes sociales, incluyendo un video de sí mismo vestido como superhéroe.