fbpx

The 1975 publicó una potente versión en vivo de People

El nuevo álbum de la banda, Notes on a Conditional Form, se lanzará el próximo viernes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Notes on a Conditional Form será el cuarto álbum de estudio de The 1975.

Notes on a Conditional Form, el nuevo álbum de The 1975, se estrena este viernes, y antes de su lanzamiento la banda compartió una presentación de YouTube Session del sencillo People

Ha pasado un año desde el estreno del video musical, al estilo nu metal, de la canción. Esta ocasión es mucho más directa: el líder Matty Healy con un atuendo modesto y una cresta, gritando la canción en un micrófono suspendido en el aire, mientras el grupo toca a su alrededor. 

The 1975 lanzó otro video a blanco y negro hace poco para If You’re Too Shy (Let Me Know), una de las canciones de Notes. También han compartido temas como Frail State of Mind, Me and You Together Song, The Birthday Party, Jesus Christ 2005 God Bless America (junto a Phoebe Briders), Guys y la canción que titula el LP. En las semanas anteriores a la publicación del disco, The 1975 ha presentado fiestas de escucha de sus primeros tres álbumes cada viernes por Twitter y Spotify, culminando el pasado viernes con el regreso de A Brief Inquiry Into Online Relationships de 2018. Healy también participó en un podcast con The Face, donde entrevistó a grandes artistas como Stevie Nicks, Brian Eno y Mike Kinsella.