fbpx

The Forgotten Sydney of AC/DC recuerda los primeros años de la banda australiana

El minidocumental repasa los orígenes de AC/DC a través de entrevistas con los integrantes que acompañaron al comienzo a Angus y Malcolm Young
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

AC/DC, un recorrido previo a la leyenda.

Antes del descanso que ha tenido AC/DC en los últimos años por diferentes temas de salud, la banda australiana estaba acostumbrada a llenar estadios en todo el mundo. Es, sin ninguna duda, una de las agrupaciones de hard rock más grandes de la historia, con clásicos que están escritos a punta de riffs en la mente de todos los melómanos. Pero su estatus legendario no se dio de un día para otro. El minidocumental The Forgotten Sydney of AC/DC repasa esos primeros años del grupo con los bajistas y bateristas que estuvieron al lado de los hermanos Young en sus comienzos.

El proyecto lo creó el Sydney Morning Herald, un periódico australiano, y tiene entrevistas con los bajistas Mark Evans y Rob Bailey, los bateristas Tony Currenti y Noel Taylor, y una conversación de archivo con el vocalista Dave Evans. Todos hicieron parte de AC/DC a mediados de los 70.
The Forgotten Sydney of AC/DC repasa momentos icónicos como la primera vez que Angus Young se presentó con el uniforme de colegio, el primer concierto de la banda en Sídney, el origen del nombre y la grabación de High Voltage, el álbum con el que se estrenó el grupo.