fbpx

The Horrors anuncia Against the Blade, su próximo EP

La banda británica también compartió la canción que titula el EP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
The Horrors.

Dean Chalkley

Luego del lanzamiento de Lout (2021), The Horrors ha anunciado la publicación de su siguiente EP, Against the Blade. La agrupación británica también compartió el sencillo que le da el título al disco, una canción que con su sonido industrial y una voz demencial sigue la línea de su trabajo previo.

“El EP es un acercamiento más al caos”, explicó el líder de la banda, Faris Badwan, en un comunicado. “Trata de la libertad que conlleva abandonar toda esperanza, renunciar al control y aceptar que siempre estarás en desacuerdo con el mundo que te rodea”.

El bajista Rhys Webb comentó que tras la creación de Lout, quiso ponerle el reto a la banda de que todas sus composiciones fuesen llevadas “en la dirección más extrema como fuera posible”.

El músico se refirió al material como “la música más DIY” que hayan hecho ya que los demos iniciales fueron creados entre su habitación y el estudio casero del baterista Joseph Spurgeon (también conocido como Coffin Joe). “El único elemento que fue grabado en un estudio de verdad fueron las voces. Incluso grabamos las guitarras en mi sala”, agregó.

Bandwan se refirió a la nueva dirección que está tomando la banda, comentando que sus composiciones más recientes se sienten más libres a pesar de que el aislamiento les obligó a trabajar de una manera específica. “Se siente como una banda nueva, un nuevo comienzo a tiempo para el apocalipsis”, señaló.

Para celebrar este lanzamiento, el grupo realizará un par de conciertos en varias ciudades de Inglaterra como Bristol, Manchester y Londres. Against the Blade estará disponible a partir del cinco de noviembre.

Lista de canciones de Against the Blade

1. ‘Against the Blade

2. ‘Twisted Skin

3. ‘I Took a Deep Breath and I Kept My Mouth Shut