fbpx

The National anuncia Light Years, un álbum fotográfico

El libro tiene imágenes del fotógrafo Graham MacIndoe, además de un LP de una de sus presentaciones en vivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Amy Harris/Invision/AP

The National anunció un nuevo libro de fotos, Light Years, disponible a través de su club de fans.

El lanzamiento, que presenta imágenes, ensayos y citas de miembros de la banda recientemente publicados, narra la relación de dos décadas de la banda con el fotógrafo escocés Graham MacIndoe.

Seis versiones de Light Years estarán disponibles, y algunas se combinarán con un LP de de canciones seleccionadas por MacIndoe y el bajista Scott Devendorf, destacando los shows de la banda en septiembre de 2018 en el Forest Hills Stadium de Nueva York. 

“Graham tomó la primera foto publicitaria oficial de The National en 2001, cuando eran amigos que trabajaban en carreras creativas, perdieron el contacto con la banda cuando sus vidas tomaron caminos muy diferentes y luego se reconectaron en 2012 justo cuando se lanzó Trouble Will Find Me” banda escribió en un comunicado. “Desde entonces, Graham ha documentado sesiones de grabación de los últimos tres álbumes de The National y una multitud de conciertos y ensayos, capturando la vida en el estudio, entre bastidores y en la carretera”.

Las fotografías en blanco y negro de MacIndoe, dicen, “brindan una vista única e íntima de la banda y sus interacciones entre ellos, su equipo, familia, amigos y fanáticos”. Una parte de las ganancias de las ediciones firmadas beneficiará al equipo de gira de la banda. 

The National publicó su álbum de estudio más reciente, I Am Easy to Find, en 2019. El año pasado, la banda desenterró una serie de shows en vivo y metraje raro para una serie semanal de YouTube Live.