fbpx

The Streets regresa con una nueva canción junto a Tame Impala

Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better es el primer sencillo que The Streets lanza en nueve años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The Streets publicará su nuevo mixtape, None of Us Are Getting Out of This Lide Alive, el próximo 10 de julio.

The Streets regresa con Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better, su nuevo sencillo en colaboración con Tame Impala. La canción es el regreso del grupo británico de rap y su primer lanzamiento en nueve años, después de Computers and Blues de 2011. 

El video de la canción lo protagoniza Mike Skinner, quien intenta llamar a Kevin Parker por un teléfono Nokia viejo con una inscripción en su pantalla: “Social Distancing” [Distanciamiento social]. “Callin’ call my phone thinking, I’m doing nothing better” [Llamando a mi celular pensando, no lo estoy haciendo mejor], canta Skinner, mientras viaja en un teleférico. Luego, Parker entra con una voz psicodélica: “I was gonna call you back/I swear/Just as soon as I felt” [Te iba a devolver la llamada/Lo juro/Tan pronto me fuera]. 

Será la primera canción del mixtape None of Us Are Getting Out of This Lide Alive, el próximo lanzamiento de The Streets, que se estrenará el 10 de julio vía Island Records. También cuenta con colaboraciones junto a Idles y Jesse James Salomon, entre otros. Ya está disponible para preordenar.

The Streets se reunió en 2018 para una gira. “Si tú traes la cerveza, nosotros traeremos la fiesta”, le contó Skinner a ROLLING STONE sobre sus conciertos. Por otro lado, Tame Impala comenzó 2020 con The Slow Rush, su último LP después de Currents de 2015. Parker también publicó en su cuenta de YouTube una versión en remix del álbum, llamado The Slow Rush in an Imaginary Place, para los días en cuarentena. “Hice algo para los aislados. Se requieren audífonos para una experiencia inmersiva total. Los veo allá”, trinó.