fbpx

The Weeknd comparte el video alternativo de Can’t Feel My Face

Abel Tesfaye está celebrando los seis años del lanzamiento de Beauty Behind the Madness
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The Weeknd ha compartido el video alternativo de Can’t Feel My Face a modo de celebración por el sexto aniversario de Beauty Behind the Madness, su segundo trabajo discográfico.

A diferencia del clip original en el que Abel Tesfaye está cantando en un bar donde al final se ve envuelto en llamas, esta versión muestra al artista junto a una mujer con quien comparte una velada llena de baile y paseos en automóvil por toda la ciudad.

A principios de agosto el músico publicó Take My Breath, su primera canción de 2021 y el primer sencillo del sucesor de After Hours, su aclamado LP de 2020. El disco, del que aún se desconoce el título, fue descrito por él mismo como una fusión entre Quincy Jones, Giorgio Moroder y “los mejores discos para escuchar en una noche de fiesta”. “Es el álbum que siempre había querido hacer”, comentó.

A lo largo de este año, Tesfaye ha colaborado con artistas como Doja Cat en You Right, tema perteneciente a Planet Her, y más recientemente con Kanye West en Hurricane, corte de Donda