fbpx

The Weeknd da un adelanto de una nueva canción durante su concierto en TikTok

Doja Cat hizo un cameo en la primera transmisión en realidad aumentada de la aplicación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La presentación por medio de TikTok permitía que sus usuarios participaran con sus comentarios

The Weeknd entregó un adelanto de su nueva canción y tocó los hits más sonados de su álbum After Hours durante The Weeknd Experience, la primera transmisión en realidad aumentada de TikToK.

La presentación de 20 minutos contó con interpretaciones de Pray for Me, Blinding Lights, Save Your Tears, un remix de In Your Eyes y un cameo de Doja Cat. También se presentó un abrebocas del nuevo tema.

Durante toda la presentación, el personaje de The Weeknd, el mismo que sale en la portada de su álbum más reciente, se embarca en un viaje onírico de neón. Mientras tanto, los usuarios de la aplicación podían interactuar con sus comentarios.

El artista aprovechó para hablar de la recolecta de fondos para la iniciativa de igualdad social con donaciones que los usuarios de la aplicación hicieron antes de que comenzara la presentación. Las ganancias de la mercancía exclusiva del concierto estaban destinadas para esta causa.

A inicios de este mes, The Weeknd lanzó su colaboración con el fallecido Juice WRLD, Smile. El cantante también compartió el video animado Snowchild, canción del After Hours.

Previous
Next