fbpx

The Weeknd habla sobre la inspiración de su próximo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El músico también se refirió a su cuarto álbum de estudio, After Hours, como una “obra de arte ideal para demostrar mi presencia en la industria”.

Nabil Elderkin

The Weeknd reveló que ya se encuentra trabajando en su próximo disco y que para ello se inspiró en el movimiento Black Lives Matter y en el coronavirus.

“Me he sentido más inspirado y creativo durante el asilamiento que cuando estaba de gira… La pandemia, BLM y las tensiones de las elecciones me han generado un sentimiento de gratitud sobre lo que tengo y las personas que me rodean”, comentó el cantante en una entrevista con la revista TMRW.

Abel Tesfaye (su nombre de pila) aprovechó el espacio para hablar sobre el impacto de su último disco y los ritmos que han caracterizado su música, “He pasado los últimos 10 años creando un sonido y en la mayoría de mi carrera he estado huyendo de él o lo he duplicado. After Hours fue la obra de arte ideal para demostrar mi presencia en la industria”.

Y es que pese a que The Weeknd tuvo un año muy exitoso gracias a su cuarto trabajo discográfico, fue toda una sorpresa que el LP no fuese tomado en cuenta para la próxima versión de los premios de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Grabación. “Los Grammys siguen siendo corruptos. Le deben transparencia a la industria, a mis fans y a mí”, manifestó el artista en dicha ocasión.