fbpx

The Weeknd inicia su nueva era

“Es el álbum que siempre había querido hacer”, dijo el músico sobre su siguiente disco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
The Weeknd finaliza oficialmente su era <iAfter Hours.

Rich Fury

Abel Tesfaye ha dejado de lado el abrigo rojo y vendajes de After Hours para tener una entrevista con GQ en la que habló sobre su siguiente disco. “Es el álbum que siempre he querido hacer”, le dijo a la revista.

Además, durante las primeras horas de este lunes The Weeknd compartió un teaser en donde un amanecer está cada vez más cerca mientras al fondo suena un adelanto de su próximo sencillo. “A la mierda… Comienza esta noche”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

A lo largo de la conversación, el artista canadiense contó cómo el personaje de The Weeknd difiere de cómo es él en su hogar: “Al inicio los límites eran difusos, pero a medida que mi carrera se fue desarrollando y crecí como hombre, se ha hecho más claro que Abel es alguien con quien me encuentro cada noche cuando llego a casa, y The Weeknd es alguien con quien trabajo”.

Tesfaye también habló sobre cómo nadie sabía quién era cuando publicó su primer mixtape, House of Balloons (2011), y recordó haber escuchado una de sus canciones cuando trabajaba en una tienda de ropa.

“No soy alguien oscuro”, añadió. “Mi arte es oscuro y he vivido momentos así que he usado como inspiración. Pero siento que al no ser una persona oscura, pude canalizarlos y plasmarlos en mi música”.

Respecto al fiasco de la última ceremonia de los Grammy, explicó cómo tomó la decisión de no volver a postularse para los premios. “Supongo que no fui lo suficientemente bueno”, comentó. “Pero no me importa porque esa nunca será la razón por la que hago lo que hago. Nunca lo fue y estoy orgulloso de poder hacer música y no tener que preocuparme por eso. Nunca volveré a participar de esa conversación”.

A lo largo de los últimos meses el cantante ha estado anunciando el final de su era After Hours y en mayo de este año, durante la entrega de los Premios Billboard, mencionó sentirse agradecido por “no tener que volver a utilizar ese traje rojo”