fbpx

The Weeknd presenta Take My Breath, su más reciente sencillo

El cantante debutó la primera canción de su anhelado quinto álbum, la continuación de After Hours
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por: Jon Blistein y Althea Legaspi

The Weeknd ha estrenado el video para su nueva canción: Take My Breath. Dicho tema es el primer lanzamiento de su próximo LP, el cual será la continuación de su éxito de 2020, After Hours.

El clip dirigido por el colectivo audiovisual Cliqua abre con una advertencia para quienes sufren de epilepsia mientras se ve al músico caminar hacia el atardecer. El artista entra a un club nocturno con luces estroboscópicas en donde encuentra a un interés romántico en medio de la oscuridad. Ambos danzan y comparten una máscara de oxígeno sin pensar que, más adelante, ella le robaría el aliento estrangulandolo con su trenza. 

“Es como un sueño, como ella se siente para mí, a ella le encanta vivir al extremo” canta el canadiense. “Su fantasía está bien para mí, entonces mi bebé dice quítame el aliento y haz que dure para siempre, hazlo ahora o nunca, amor” concluye uno de sus versos.

El artista dio un adelanto de su más reciente sencillo durante la programación de los Juegos Olímpicos en la categoría femenina de atletismo. De igual forma, compartió un fragmento instrumental que acompaña la canción junto a imágenes de paisajes y amaneceres.

Por otra parte, The Weeknd comentó sobre su nueva música en una entrevista con GQ en la que describió el sonido de su próximo LP como: “Quincy Jones se fusiona con Girogio Moroder y las canciones que marcan la mejor noche de tu vida” a lo cual añadió que: “Es el álbum que siempre quise hacer”.

Asimismo, el mes pasado el cantante apareció en Better Believe de Belly, una colaboración que compartió con Young Thug. De igual forma, anunció que hará parte de un proyecto exclusivo con HBO al lado de Sam Levinson, el creador de Euphoria. The Weeknd será protagonista, productor ejecutivo y co escritor de este filme.