fbpx

The Weeknd y Calvin Harris encienden una fiesta futurista en el video de Over Now

Es la primera colaboración entre los dos músicos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The Weeknd y Calvin Harris en modo fiestero.

The Weeknd y Calvin Harris se unieron por primera vez en una canción. Se trata de Over Now, que fue publicada con un video en el que el canadiense, con una bola de espejos en lugar de cabeza, baila en un cuarto lleno de colores. El clip fue dirigido por Emil Nava y presenta una ciudad futurista, escenarios naturales y un viaje al espacio.

I need you to know that we ain’t ever gonna go back/ This time it got so bad” [Debes sabes que nunca volveremos/ esta vez fue muy malo], canta The Weeknd sobre un groove lento y creado para la pista de baile. “It’s not the same/ ‘Cause it’s over now/ Don’t get too confused girl it’s over now” [No es lo mismo/ porque ahora se terminó/ no te confundas, mujer, se terminó].

El último disco que publicó Harris fue Funk Wav Bounces Vol. 1 en 2017. Luego lanzó una serie de EPs, incluyendo uno colaborativo con Normani en 2018. Bajo el nombre Love Regenerator ha lanzado tres EPs en este 2020.

The Weeknd, por su parte, lanzó After Hours, su cuarto álbum de estudio, en marzo, que incluyó el éxito Blinding Lights, con el que dominó los listados en la primera mitad de este año. Hace una semanas hizo un concierto en realidad aumentada a través de TikTok.