fbpx

Tony Bennett y Lady Gaga reimaginan clásicos de la música dándoles un toque vanguardista

El nuevo disco en conjunto de los artistas, Love For Sale, rinde tributo a leyendas como Cole Porter y Frank Sinatra
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La poderosa voz de Gaga se entrelaza con el tono ronco y distintivo de Bennett en una serie de temas que reviven lo mejor de la era jazzera de Nueva York.

Tony Bennett

Los neoyorquinos Tony Bennett y Lady Gaga pretenden colarse bajo nuestra piel con su segundo disco colaborativo: Love For Sale, el cual hace un despliegue de canciones románticas que siguen a su éxito en conjunto de 2014: Cheek To Cheek. Pese a que se podría pensar que ambos artistas son polos opuestos, ellos han logrado demostrar que la era del jazz de la ciudad que nunca duerme corre por sus venas, un hecho que se sigue comprobando a lo largo de este nuevo LP.

La maestría de Gaga en trascender las supuestas barreras del art-pop logra compaginar a la perfección con el estilo clásico y naturalmente galante de Tony, quien demuestra su amplio rango vocal en canciones como: So In Love o Just One Of Those Things. Por otra parte, los músicos armonizan en los siguientes himnos románticos: I’ve Got You Under My Skin, I Concentrate On You, You’re The Top y Night And Day

Siete años después de su primer encuentro, las estrellas de la música celebran las composiciones de Cole Porter, las cuales fueron creadas específicamente para Broadway y logran sacar los dotes de teatro musical de ambos artistas. Finalmente, este LP resulta tener una connotación emblemática y nostálgica a la vez, puesto que se creería que es el último álbum en el que participa Tony Bennett tras anunciar su retiro a los 95 años.