fbpx

Travis Barker y Tom DeLonge planean el regreso de Box Car Racer

Box Car Racer, la banda de Travis Barker y Tom DeLonge volvería para su aniversario número 20
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Hemos hablado de lanzar una canción nueva y la posibilidad de hacer algunos conciertos” dijo DeLonge.

Tony Woolliscroft para WireImage

Box Car Racer, el proyecto en conjunto de Travis Barker, miembro actual de Blink-182, y Tom DeLonge, su ex compañero de banda, podría regresar para su aniversario número 20.

La banda vio la luz a principios de los 2000’s, pero solo lanzó un trabajo discográfico completo hasta el 2002. No obstante, Tom DeLonge reveló que estaría interesado en reunir a la agrupación en un futuro cercano: “Fue una época asombrosa, es algo nostálgico, pero la nostalgia no puede mandar en tu vida” afirmó el intérprete.

Asimismo, agregó que el regreso de Box Car Racer no es una prioridad en este momento, pues: “sí hemos hablado de lanzar una canción o cómo sería volver a hacer conciertos, pero algunos planes se han quedado allí porque ¡Todos andamos muy ocupados!” afirmó. “No es una prioridad, además, Travis está haciendo muchísimas cosas al tiempo”.Por otra parte, Barker y DeLonge han mostrado apoyo a su compañero de banda, Mark Hoppus, por su reciente diagnóstico de cáncer. Por un lado, el baterista estableció que “Mark es como mi hermano, lo amo y apoyo en todo, estaré ahí para él en el escenario y fuera del escenario”. De igual forma, el ex integrante de Blink-182 acotó que: “Yo sé que él es fuerte, un super-humano que está luchando contra cada obstáculo en este momento con el corazón abierto #Nosotroslorespaldamos”.