fbpx

Tyler, the Creator estrena dos canciones nuevas

El rapero sorprendió con Best Interest y Group B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tyler, de paseo y rapeando.

Tyler, the Creator ha compartido dos canciones nuevas tituladas Best Interest y Group B. En la primera, que fue publicada con un video, el rapero se mueve entre un canto con cambio de tonos y su rapesobre un groove con espíritu soul, con cuerdas y vientos que juguetean junto al color del sintetizador.

En la descripción del clip, Tyler aclara que Best Interest era una canción que nunca fue terminada durante las sesiones de Igor, su último álbum de estudio. Además, el video nació como un impulso del momento, cuando el artista le pidió a un amigo que grabara mientras cantaba el tema a capella. “Grabado sin música, deseando que terminara sincronizado. ¡Un éxito!”, añadió.

Group B, por su parte, tiene un sonido similar, pero es más reciente, juzgando por la referencia a su nominación a los Premios Grammy, aunque termina con una guiño a Greta Thunberg. “Foot is on the gas/I ain’t letting off/Every car is gas/Pissing Greta off” [El pie está en el acelerador/ no lo suelto/ todo los carros son gasolina/ enojando a Greta].

Tyler, the Creator lanzó Igor en mayo de este año. El disco está nominado a mejor álbum de rap en los Premio Grammy 2020.