fbpx

Un documental sobre la vida de Avicii llegará a finales de 2023

El filme incluirá imágenes de archivo y material exclusivo que transportarán al público tras bambalinas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El músico, que falleció en 2018, tendrá un pequeño cameo en el filme con algunas entrevistas exclusivas.

Getty Images

Se ha revelado que se está preparando una cinta sobre la trayectoria artística del difunto DJ, Avicii. La película, que se estrenará en 2023, contará con “material preparado recientemente”, así como con imágenes ‘entre bastidores’, entrevistas con familiares, amigos y colegas, clips de archivo y entrevistas con el propio Avicii (Tim Berling).

Asimismo, el filme da un recorrido detallado por la música y visión de “un artista que definió una época y cambió el mundo de la música para siempre” a través de una narración íntima sobre sus éxitos sin precedentes y sus luchas para hacer frente a la presión. Por otra parte, el cineasta Björn Tjärnberg será el encargado de traer a la vida esta cinta producida por Candamo Film, en colaboración con la Televisión Nacional Sueca. De igual forma, quien estará detrás del lente será el director sueco Henrik Burman, que también dirigió el documental de Yung Lean de 2020 Yung Lean: In My Head.

Finalmente, Burman concluyó que: “Quiero que sea una película que sorprenda al público y desafíe la imagen que el público tiene del mayor artista internacional sueco de la actualidad y, al hacerlo, deseo que ilumine lo que su música ha significado para tanta gente”.