fbpx

Weezer anuncia el lanzamiento de su próximo álbum, OK Human

All My Favorite Songs, el primer sencillo del disco, será publicado el próximo jueves
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
OK Human será el primero de los dos discos que Weezer publicará en 2021.

Sean Murphy

Weezer ha anunciado el lanzamiento del que será su decimocuarto álbum de estudio, OK Human. La revelación llega sorpresivamente luego de que hace dos años, la banda revelara la publicación de dos discos que estarían “en combate” el uno con el otro.

En ese entonces se creía que Van Weezer sería el primero en llegar, sin embargo, su fecha de lanzamiento que inicialmente iba a ser en mayo del año pasado, tuvo que ser pospuesta un año.

En 2019 el líder de Weezer, Rivers Cuomo, le dijo a la revista Entertainment Weekly que mientras Van Weezer tendría un sonido más pesado a comparación de OK Human, que será más “orquestal”. “Este es totalmente diferente. Está inspirado en un álbum de 1970 llamado Nilsson Sings Newman [Harry Nilson]”, dijo el músico en dicha ocasión. “Tiene melodías asombrosas y letras extremadamente singulares”.

Junto con la noticia, Weezer anunció que All My Favorite Songs, el primer sencillo del nuevo disco, llegará este jueves a la media noche. OK Human estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 29 de enero.

Lista de canciones de OK Human

1. All My Favorite Songs

2. Aloo Gobi

3. Grapes of Wrath

4. Numbers

5. Playing My Piano

6. Mirror Image

7. Screens

8. Bird with A Broken Wing

9. Dead Roses

10. Everything Happens for A Reason

11. Here Comes the Rain

12. La Brea Tar Pits