fbpx

Wolfgang Van Halen conmemora el aniversario de la muerte de Eddie Van Halen

“Estoy intentando hacer lo mejor posible sin ti, pero es realmente difícil. Espero que aún te sientas orgulloso”, escribió el músico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Eddie y Wolfgang tocando juntos en 2015.

Chris McKay

Wolfgang Van Halen conmemoró el primer aniversario de la muerte de su padre, Eddie Van Halen, con una carta cruda y sincera que compartió a través de su cuenta de Twitter. El legendario guitarrista falleció el seis de octubre de 2020 tras una larga batalla contra el cáncer.

“Un año. Luchaste tanto durante mucho tiempo pero aun así te fuiste, es tan injusto”, inician sus palabras. “No estoy bien y no creo que alguna vez lo vuelva a estar. Hay muchas cosas que deseo haberte podido mostrar, tantas cosas que pude haber compartido contigo. Desearía poder reír a tu lado y abrazarte otra vez. Te extraño tanto que duele”.

“Estoy intentando hacer lo mejor posible sin ti, pero es realmente difícil. Espero que aún te sientas orgulloso. Te amo con todo mi corazón, Pa. Cuida de mí”, finaliza la nota que también está acompañada de una fotografía de ambos.

En medio del duelo que ha acompañado la pérdida de su padre, Wolfgang ha permanecido ocupado durante el último año con sus propios proyectos musicales. En junio pasado, su banda Mammoth WVH publicó de manera homónima su álbum debut y se enlistó en una gira junto a Guns N’ Roses.Durante uno de los últimos shows, el músico subió a la tarima junto al grupo para interpretar ‘Paradise City’. “Wolfgang Van Halen, ¿saben lo genial que es decir esto? Es jodidamente genial”, expresó Axl Rose al presentarlo ante el público. “Ustedes no lo comprenden, ¡estamos hablando de un legado!”.