fbpx

Escucha la nueva y sorpresiva colaboración de Jack White y Tenacious D

Después de visitar Third Man Records y la casa del icónico guitarrista, Jack Black y Kyle Grass estrenaron el sencillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tenacious D visitó a Jack White en Nashville y terminaron sacando una canción cruda e improvisada.

JablinskiGames, el nombre de la cuenta de YouTube de Jack Black, lanzó hace tres meses un video titulado Jack Gray. Junto a Kyle Grass de Tenacious D, fueron a visitar el sello discográfico Third Man Records, la compañía que fundó Jack Black en 2001. 

En su recorrido, tuvieron una sesión de fotos y disfrutaron de un tour por todas las instalaciones guiados por el excantante de The White Stripes. “No me había dado cuenta, pero de verdad no son buenas personas. Son tipos muy malos”, bromeaba White mientras la dupla se tomaba fotos de promoción. Unas horas después, se fueron a la casa del guitarrista para grabar una canción juntos. 

“Fue una de las sesiones más rápidas que he hecho”, dijo Jack Black tras terminar el sencillo. Casi tres meses después, estrenaron su nuevo material llamado Don’t Blow It, Kage. Al mejor estilo de School of Rock, Black revienta la guitarra acústica mientras Grass lo acompaña en los coros. Luego, White los interrumpe con dos frases: “Ese es el mejor solo que he escuchado en mi vida… ¿Quieren empezar una banda conmigo?”. 

Tenacious D acaba de cerrar una gira mundial en la que tocaron en grandes escenarios, como el Lollapalooza de Chicago y Rock in Río de Brasil.