fbpx

Mira a miembros de Metallica y Guns N’ Roses en el tráiler de Long Live Rock

El documental sobre lo más pesado del rock tiene la participación de Rob Zombie, Slipknot, Rage Against The Machine, Korn y muchos más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este nuevo documental titulado Long Live Rock… Celebrate The Chaos, cuenta la historia y la cultura del rock pesado a través de imágenes y entrevistas a miembros de bandas como Metallica, Rage Against The Machine, Korn, y Slipknot, así como también recopila testimonios de fanáticos y personas de la industria del entretenimiento en vivo.

El documental fue filmado en varios festivales musicales de Estados Unidos y fue dirigido por el productor y supervisor musical Jonathan McHugh, quien ha participado en películas de la saga Saw y producido por Gary Spivak. 

“Gary Spivack y yo queríamos hacer una película que celebrara el caos de la cultura del rock”, le dijo McHugh a Consequence of Sound. “Al crecer en Nueva York, hice lo que fuera necesario para poder ver a bandas como Zeppelin, Black Sabbath y otros íconos del rock. Estamos muy orgullosos de mostrar a los fans más apasionados del mundo y la música que los impulsa”.

Long Live Rock… Celebrate The Chaos tendrá un estreno global el próximo 11 de marzo a las 8 de la noche y la presentación incluirá una conversación con los creadores y algunas de las estrellas que aparecen en el documental.