fbpx

Mira el nuevo tráiler de Coachella: 20 Years in the Desert

El documental saldrá al aire el 31 de marzo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La historia detrás de 20 años de presentaciones emblemáticas.

El festival Coachella tendrá su propio documental. El pasado jueves se estrenó el primer tráiler de Coachella: 20 Years in the Desert, en el que se muestra el eufórico público en el festival en Indio, California a lo largo de los años. El documental se estrenará el 31 de marzo.

No se rescata mucha información sobre el documental al ver el tráiler, pero según un comunicado de prensa de YouTube, el filme tendrá “material inédito y entrevistas exclusivas”, además de una mirada a los comienzos del festival y las presentaciones más emblemáticas de los últimos 20 años, en las que se incluye Billie Eilish, Blackpink, Kanye West y muchos más.

El anuncio del documental viene acompañado del cartel de Coachella para 2020, en el que se presentarán Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean como cabezas del festival para los fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril. YouTube se asociará con el festival por décimo año consecutivo para transmitir en vivo las presentaciones de ambos fines de semana.