Advertisement

Aaron Paul protagoniza el nuevo tráiler de Westworld

La serie de ciencia ficción regresará en 2020

POR ROLLING STONE | 20 May de 2019

Evan Rachel Wood también vuelve para lo nuevo de Westworld.


Aaron Paul, la estrella de Breaking Bad, se unirá al elenco de Westworld en la tercera temporada. El adelanto, transmitido antes del último capítulo de Game of Thrones, muestra al personaje de Paul moviéndose en un mundo futurista antes de encontrarse con Dolores (Evan Rachel Wood).

Musicalizado con Brain Damage de Pink Floyd, el tráiler presenta a varios actores del elenco, incluyendo a Wood, Lena Waithe, Scott Mescudi y Marshawn Lynch. “A veces, parece que el mundo está bien”, dice el nuevo personaje de Paul. “Como si le pusieran una capa de pintura. Pero por dentro está pudriéndose. Dicen que harían un mundo mejor, más tranquilo, lejos la crueldad. Pero eso era mentira. Supongo que solo me aferro a esa crueldad”.

Aunque todavía no hay un comunicado oficial sobre la trama de la tercera temporada, la serie fue descrita como “una oscura odisea sobre el amanecer de la consciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra”. La serie todavía no tiene una fecha de estreno, pero se ha confirmado que regresará en el 2020.

RELACIONADOS

Conozcan la banda sonora de Westworld con covers de Radiohead y Rolling Stones
Vér
Westworld: Robots y venganza en la segunda temporada
Vér
Aaron Paul protagoniza el nuevo tráiler de Westworld
Vér
Mira el misterioso tráiler de la nueva temporada de Westworld
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement