AC/DC está haciendo “algo” en el estudio

Mike Fraser, ingeniero de la banda desde 1990, le echó leña al fuego de los rumores sobre un nuevo disco de los australianos

POR ROLLING STONE | 10 Apr de 2019

<p>Al parecer, AC/DC se prepara para lanzar un nuevo álbum con Brian Johnson en la voz.</p>

Al parecer, AC/DC se prepara para lanzar un nuevo álbum con Brian Johnson en la voz.


En una entrevista entre ingenieros, Jack Mantz habló en su podcast semanal con Mike Fraser, quien ha trabajado con AC/DC desde The Razor’s Edge de 1990. En esa conversación, Mantz le preguntó sobre los rumores que hay alrededor de un nuevo álbum de la banda australiana. Ante la insistencia, Fraser dijo: “Bueno, sí, puedo decir que hemos estado en el estudio haciendo algo. No puedo hablar de lo que ha sucedido”.

Cuando Mantz continuó con el tema, preguntó específicamente si Brian Johnson cantaría en el disco. Fraser respondió “creo que sí”. Esto se suma a los rumores del regreso de Johnson. A finales de enero, Terrorizer publicó en su página de Facebook que se habían encontrado con el vocalista. Cuando le preguntaron si iba a participar en el álbum de AC/DC, dijo que estaba “cansado de negarlo” porque sí estará.

Johnson dejó de cantar con la banda en 2016 después de que sus doctores le dijeran que podía quedarse sordo. Desde entonces, ha tenido pocas apariciones sobre el escenario. Ha compartido tarima con Muse y Paul Rodgers.

Las palabras de Fraser solo aumentan los rumores de un nuevo disco de AC/DC. El año pasado salieron a la luz unas fotos en las que Johnson aparecía con el baterista Phil Rudd en Warehouse Studios, donde la banda ha grabado sus últimos tres álbumes. Además, Eddie Trunk dijo que una fuente cercana que estaría trabajando en el LP, le confirmó que habrían riffs que Malcolm Young grabó antes de morir.

RELACIONADOS

Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC, murió a los 64 años
Vér
Foo Fighters y Guns N’ Roses homenajearon a Malcolm Young de AC/DC
Vér
Tributo: Malcolm Young, de AC/DC
Vér
AC/DC seguirá girando y grabando con Axl Rose
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: