Aerophon revela Quiero, el segundo sencillo de su próximo álbum

La canción fue presentada con un video grabado en el barrio la Estrada

POR ROLLING STONE | 31 Oct de 2017

Quiero es el segundo adelanto que se conoce del próximo álbum de Aerophon.


Aerophon lanzó el segundo adelanto de su próximo álbum. Esta vez fue el turno de Quiero, una canción en la que Frank Takuma y Ruzto cantan sobre lo que desean y anhelan. El sencillo se lanzó primero en plataformas digitales y luego se reveló un video en el que los dos raperos recorren las calles del barrio la Estrada en Bogotá.

El clip empieza con un hombre llamado Adolfo Morales Guzmán, que vive en el barrio y recita un poema antes de que Aerophon, la Estrada y su gente se vuelvan los protagonistas. “Hoy quiero olvidarme de estas letras/ Una mañana negra/ Quiero un trago de poema” canta Takuma en las primeras líneas de la canción. “Ser el artista que no olvida quien era/ Quiero saldar esta deuda/ Así que mama nunca muera”.

Quiero es el segundo adelanto del álbum Historias, ser y nada tras Tiempo. Varias canciones del disco son historias de los seguidores de Aerophon. “Nos parece interesante que las personas nos narren lo que han vivido y plasmar eso en la música. Así cuando compren el disco se sientan más identificados”, le contó Takuma a ROLLING STONE hace unos meses. El grupo también se está preparando para celebrar sus 10 años de carrera.

RELACIONADOS

Aerophon plantea un juego entre el amor y el tiempo en su video más reciente
Vér
Aerophon revela Quiero, el segundo sencillo de su próximo álbum
Vér
Una década de agitar latas y brazos
Vér
Aerophon se impone en las calles con el nuevo video de Representa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: