Advertisement

Aerophon se adentra en la naturaleza en el nuevo video de Horizonte

Junto al productor Argüello, el trío bogotano camina entre árboles, ríos y rocas

POR ROLLING STONE | 19 Jul de 2019

Aerophon estrenó el clip de la canción que le da el título a su último álbum, Horizonte.


Tras tomarse las calles con Representa, una canción callejera e intimidante, Aerophon se acerca a la naturaleza en el nuevo video de Horizonte, el sencillo que le da el título a su último álbum.

Ruzto, Takuma, Toro Morato y el productor Argüello pasean entre árboles, ríos turbulentos, rocas, ramas caídas y arbustos. “Voy camino a la montaña, donde el cielo despierta al lado del sol / Y no quiero regresar hasta saber que vendrás / El horizonte me lleva y el universo, que es la respuesta para mí”, cantan en el coro. Luego Takuma ataca con un poco más de agresividad: “Soy pasión y sed, lo que enlaza las parejas / Soy destino y tiempo, lo que ve morir la tierra”.

Horizonte, su último álbum, tiene grandes colaboraciones con gigantes del hip hop como Rap Bang Club (en Todos van pa’ allá) y Alcolirykoz (en La esquina del mariachi). El sencillo principal del LP fue Salvavidas, junto al cantante colombiano Juan Pablo Vega.

“Los ‘pelaos’ necesitan contar las cosas, pero les da pena y lo ahogan con fiestas y drogas. Pero con nosotros repiten la canción y algo se les queda. A veces lloran, gritan o saltan”, aseguraron en una entrevista con ROLLING STONE Colombia, recordando sus más de 10 años de carrera.

RELACIONADOS

Aerophon plantea un juego entre el amor y el tiempo en su video más reciente
Vér
Aerophon revela Quiero, el segundo sencillo de su próximo álbum
Vér
Una década de agitar latas y brazos
Vér
Aerophon se impone en las calles con el nuevo video de Representa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement