Advertisement

Agenda RS: MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes

Además de la banda argentina, este fin de semana también se presentarán N. Hardem y 1280 Almas

POR ROLLING STONE | 14 Aug de 2019

<p>Los Auténticos Decadentes grabarán un MTV Unplugged en Bogotá, uno de los eventos recomendados del fin de semana. </p>

Los Auténticos Decadentes grabarán un MTV Unplugged en Bogotá, uno de los eventos recomendados del fin de semana.


La banda argentina aterriza a la capital para un show acústico, que se realizará en el Royal Center. Una velada perfecta para disfrutar de clásicos como Loco, La guitarra, Corazón o El murguero. El próximo viernes, 16 de agosto, los Auténticos protagonizarán el recital. Para más información, aquí.

N. Hardem y Ha$loPablito en Kaputt

Después del lanzamiento de Rhodesia junto a Las Hermanas y Es el puto sueño, N. Hardem y Ha$loPablito se vuelven a presentar en promoción a sus últimos álbumes. En la segunda edición de Ghetto Music Tank, los raperos bogotanos se adueñarán de la tarima. Para más información, aquí.

1280 Almas: dos horas de alegría

Una parranda de rock y punk del duro se vivirá el sábado, 17 de agosto. 1280 Almas son los anfitriones de la fiesta, con sus grandes clásicos y los mejores sencillos de su último álbum, Marteko Euriak. Para más información, aquí.

Aniversario de SPR

SPR celebrará sus 13 años con un concierto gratuito orquestado por bandas de punk rock icónicas. K-93, Desorden Social, Chite, Área 12, Sin Censura, Sick Morgan y Kalzoncillo Amarillo, entre otros, tocarán en el Auditorio Mayor Cun. Se viene un buen pogo. Para más información, aquí.

La Sociedad de la Sombrilla y Piel Camaleón

Vintrash recibirá a dos bandas emergentes: La Sociedad de la Sombrilla y Piel Camaleón. Ambas presentarán sus últimos lanzamientos, Madre Tierra y Sonrisita deliciosa, respectivamente. El toque será el jueves, 15 de agosto. Para más información, aquí.

RELACIONADOS

Agenda RS: MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes
Vér
Agenda RS: prográmate para el fin de semana
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement