Agenda RS: prográmate para este fin de semana

Desde el hip hop de Alcolirykoz a una proyección gratuita de Coco hasta los 40 años del MAMM en Medellín.

POR ROLLING STONE | 30 Aug de 2018

<p>El primer Latin Quarter Fest, Cinemateca al Parque y los 40 años del MAMM entre lo más destacado del próximo fin de semana.</p>

El primer Latin Quarter Fest, Cinemateca al Parque y los 40 años del MAMM entre lo más destacado del próximo fin de semana.


Latin Quarter Fest

Se juntan los grandes exponentes del rap colombiano para la primera edición del Latin Quarter Fest. Alcolirykoz es el plato principal de la noche del sábado, 1 de septiembre, pero junto a los ninjazz de Aranjuez estarán Lianna, Mëlmak-69 y Aerophon. La música estará a cargo del DJ Kmmy Ranks y el presentador será Nicolai Fella de Los Petit Fellas. Evento imperdible para los amantes del rap. Para más información, aquí.

Cinemateca al Parque

Cine nacional e internacional al aire libre y con entrada gratuita. ¿Qué más se puede pedir? La Cinemateca Distrital organizó una actividad audiovisual el domingo, 2 de septiembre, para toda la familia. Desde las 10 a.m. se proyectarán estas películas en el Parque Museo El Chicó: Coco, Virus Tropical, Matar a Jesús y el preestreno Somos calentura. Para más información, aquí.

40 años del MAMM (Medellín)

El Museo de Arte Moderno de Medellín quiere celebrar sus cuatro décadas con tres días (31 de agosto, 1 y 2 de septiembre) llenos de actividades culturales. Habrá exposiciones de arte, funciones especiales de cine, picnics en el parque y estaciones creativas para grandes y chicos. Para más información, aquí.

Los Suziox y Nadie (Medellín)

Una descarga punk llega a la Eterna Primavera. Los Suziox celebran sus 15 años de carrera y Nadie, después de su paso por Rock al Parque, vuelve a festejar su regreso a las tarimas. Además, ambas bandas se juntarán en el escenario para tocar sus propios éxitos. Para más información, aquí.

La Vida Bohéme en Bogotá, Cali y Medellín

Desde Caracas llega la banda de rock alternativo para el comienzo de su gira Latinoamericana, antes de pasar por Buenos Aires y Santiago. Se presentarán en Medellín (jueves, 30 de agosto), Bogotá (el viernes, 31 de agosto), donde su telonero será Oh’laville, y en Cali (sábado, 1 de septiembre). Para más información, aquí.

RELACIONADOS

Agenda RS: prográmate para este fin de semana
Vér
Agenda RS: prográmate para este fin de semana
Vér
Agenda RS: prográmate para el fin de semana
Vér
Agenda RS: prográmate para el fin de semana
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: