Advertisement

Ali A.K.A. Mind descarga confesiones y advertencias su última canción

El MC colombiano regresa con un sonido más agresivo y boom bap

POR ROLLING STONE | 09 Aug de 2019

Ali A.K.A. Mind recordó un poco de su pasado, reconoció su maduración y repasó los artistas con los que creció.


Ali A.K.A. Mind lanzó Todo el tiempo, una nueva canción y video en los que descarga confesiones, advertencias y recuerdos de su adolescencia.

Con un fondo blanco y un clip en blanco y negro, el rapero desenfunda sus versos hacia la cámara, como si nos estuviera contando su historia. Al comienzo, revela que ha madurado, que desconfía de lo que antes confiaba y no le cree a cualquiera. Luego, habla de su infancia y adolescencia, y revela que creció escuchando a Kurt Cobain, Rage Against the Machine, Alice in Chains, el Grupo Niche y Fruko y sus Tesos.

Luego, Ali entra en un terreno más introspectivo y asegura que ahora hay “más meditación” y “menos mediación”. Al final es un poco más agresivo, acercándose un poco al ego trip, con versos como: “ovejas que quieren cazar al lobo”. Como siempre, para cerrar, el MC colombiano dejó un mensaje de amor, para dejar de promover habladurías y violencia sin sentido.

Ali también lanzó hace unas semanas Mi vida es una fiesta, una canción que celebra su camino y le agradece a la vida por cómo lo ha recompensado por su trabajo duro y disciplina.

RELACIONADOS

Ali A.K.A. Mind descarga confesiones y advertencias su última canción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement