Andrés Calamaro estrena el video de Tránsito lento

Se trata del segundo clip de Cargar la suerte, el último disco del argentino

POR ROLLING STONE | 01 Mar de 2019

Los problemas en la carretera llenan de emoción al tema de Calamaro.


Andrés Calamaro publicó el video de su sencillo más reciente, Tránsito lento, dirigido por Luis Ortega. El clip comienza en una calle vacía y de noche, donde un hombre con camiseta de la Selección paraguaya camina en medio de la vía mientras toca armónica. Una moto a toda velocidad pasa frente a él. El tipo se detiene y comienza la guitarra.

En la misma avenida, un carro rojo está andando. Las imágenes de la carretera se combinan con diferentes personajes en la cárcel (desde el mismo Calamaro, hasta un integrante del Ku Klux Klan y un niño). Cuando el carro y la moto de cruzan, la mujer que está en el asiento de atrás le dispara al motociclista, mientras el Salmón canta, “Llegar y esperar para volar/ Y esperar llegar para encontrar/ Un nuevo amor”.

La canción termina con una presencia más fuerte de los vientos y Calamaro repitiendo el coro. El video, por su parte, muestra al hombre recogiendo la pistola que quedó junto al motociclista y disparando a un ataúd blanco en medio de la calle.

Tránsito lento hace parte de Cargar la suerte, el último disco del artista argentino. Calamaro ya había publicado el video de Verdades afiladas, inspirado en la película Taxi Driver.

RELACIONADOS

Calamaro se anticipa a la Navidad con Volumen 11, su nuevo disco
Vér
Escucha Cargar la suerte, el nuevo disco de Andrés Calamaro
Vér
Andrés Calamaro estrena el video de Tránsito lento
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: