Angelina Jolie regresa en el tráiler de Maléfica: Dueña del Mal

Elle Fanning también vuelve como la Bella Durmiente en la secuela de la película de 2014

POR ROLLING STONE | 14 May de 2019

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer se enfrentan en el tráiler.


Disney publicó un nuevo adelanto de Maléfica: Dueña del Mal, en el que la villana interpretada por Angelina Jolie regresa para continuar su historia con la Bella Durmiente de Elle Fanning. En el tráiler también se presenta el conflicto entre Maléfica y la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), mostrando los poderes de la bruja.

En la descripción de la película, dirigida por Joachim Rønning, dice que la historia “continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la próxima Reina, mientras forman nuevas alianzas y se enfrentan a adversarios desconocidos en su lucha por proteger el Bosque Encantado y las criaturas mágicas que viven allí”.

Maléfica: Dueña del Mal todavía no tiene fecha de estreno en Colombia, pero podría llegar a las salas de cine en el segundo semestre de este año. Harris Dickinson, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Robert Lindsay también actúan en la cinta, que hace parte de los proyectos de Disney en acción real en los que están incluidos Aladdín y El Rey León.

RELACIONADOS

Angelina Jolie regresa en el tráiler de Maléfica: Dueña del Mal
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: