Angelina Jolie se enfrenta a Michelle Pfeiffer en el nuevo tráiler de Maléfica 2

Además, el hada malvada conoce a los de su especie

POR EMILY ZEMLER | 09 Jul de 2019

Maléfica muestra su lado más maternal y protector en el nuevo adelanto de la cinta.


La Maléfica de Angelina Jolie regresó y esta vez es la madre de la novia. Disney ha revelado un nuevo tráiler para Maléfica: Dueña del Mal, que muestra al hada malvada intentando interrumpir las nupcias de Aurora (Elle Fanning) y el príncipe Philip.

El video también nos da un vistazo de Michelle Pfeiffer, quien interpreta una reina vecina y es la mamá del príncipe Philip. Ambas parecen estar en desacuerdo y listas para pelear usando cualquier medio necesario. En una escena, durante un banquete en el castillo, la majestuosa reina Ingrith de Pfeiffer le dice a Maléfica: “Has hecho un trabajo admirable yendo en contra de tu propia naturaleza para criar a esta niña. Pero ahora, ella finalmente tendrá el amor de una madre de verdad. Esta noche considero a Aurora como mía”.

El tráiler extendido también revela que Maléfica no está sola en el mundo. Mientras cae en el mar al final del clip, otra hada con cuernos la rescata y la lleva con un grupo de su propia especie. La descripción oficial que Disney dio acerca de la película dice que Maléfica: Dueña del Mal retoma muchos años después de Maléfica y que “explorará la compleja relación entre el hada de cuernos y la futura reina, mientras forjan alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan”.

Maléfica: Dueña del Mal se estrenará en octubre de 2019. La película, dirigida por Joachim Rønning, también cuenta con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Juno Tempre, Imelda Staunton, Lesley Manville y Robert Lindsay. La cinta es una de los varios proyectos live-action que Disney lanzó este año, incluyendo los últimos remakes de Aladdín y El rey león.

RELACIONADOS

Angelina Jolie se enfrenta a Michelle Pfeiffer en el nuevo tráiler de Maléfica 2
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: