Aquaman entrena y explora el océano en el nuevo tráiler de su película

La versión adolescente de Jason Momoa llega a Atlantis con Willem Dafoe

POR RYAN REED | 19 Nov de 2018

Aquaman será estrenada el 27 de diciembre.


Arthur Curry, el problemático superhéroe interpretado por Jason Momoa, encuentra su destino en el último tráiler de Aquaman, la próxima película de James Wan basada en los cómics de DC. El clip comienza con la reina Atlanna (Nicole Kidman), madre del protagonista, contándole a su hijo una antigua historia: “Cuenta la leyenda que un día un nuevo rey llegará y usará el poder del tridente para recuperar la Atlántida”.

El adelanto también revela que Curry entrenó durante su adolescencia con Nuidis Vulko (Willem Dafoe) para cumplir esa profecía. “Debes olvidar todo lo que aprendiste en el mundo terrestre”, dice Vulko mientras su aprendiz nada con delfines y explora el océano. “Ve más profundo para descubrir tus instintos atlanteanos”.

“Mis padres me convirtieron en lo que soy”, dice Curry/Aquaman cuando adulto. “Soy el protector de las profundidades”. Pero su corazón está dividido entre la superficie y Atlantis, mientras su hermano Orm (Patrick Wilson) planea declararle la guerra a la humanidad.

Amber Heard, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II también participan en la película, que será estrenada el 27 de diciembre.

RELACIONADOS

Mira el nuevo poster de Aquaman
Vér
Mira el primer tráiler de Aquaman
Vér
Mira el nuevo adelanto de Aquaman
Vér
Aquaman entrena y explora el océano en el nuevo tráiler de su película
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: