Advertisement

Ariana Grande no estará en la ceremonia de los Grammy

Taylor Swift tampoco asistirá porque estará grabando Cats

POR DANIEL KREPS | 06 Feb de 2019

<p>Ariana Grande se suma a otras estrellas que no estarán en el evento del domingo. <i>Chris  </i><i>Pizzello/Invision/AP/REX/S</i></p>

Ariana Grande se suma a otras estrellas que no estarán en el evento del domingo. Chris Pizzello/Invision/AP/REX/S


Ariana Grande no estará este domingo en la ceremonia de los Premios Grammy después de que la cantante no llegara a un acuerdo con los productores para presentarse durante el evento. La artista está nominada en dos categorías, mejor álbum pop por Sweetener y mejor interpretación pop como solista por God Is a Woman. Sin embargo, sorprendió que su nombre no estuviera en los premios más importantes.

Aunque Grande está nominada por su trabajo del año pasado, según Variety, quería cantar 7 Rings, su éxito de 2019. Thank U, Next, su próximo disco, saldrá el viernes, dos días antes de la ceremonia.

Los productores propusieron que mezclara 7 Rings y una canción que ellos escogerían, pero Grande se sintió “insultada” por esta idea y, además de no cantar, ni siquiera irá a la entrega de premios, aunque en Estados Unidos salía en vallas publicitarias promoviendo el evento.

Los representantes de Grande no quisieron darle ninguna declaración a ROLLING STONE.

Grande no será la única estrella nominada a mejor álbum pop que no asistirá el domingo. Taylor Swift no sabrá si Reputation se lleva el premio porque, como le confirmó una fuente a ROLLING STONE, estará grabando Cats.

La ausencia de Grande y Swift se suma a la de Drake, que no irá “porque no transmiten los otros premios de rap por televisión”; y la de Kanye West, que pidió que “no estuviéramos únicamente Jay-Z y yo en traje”, sino que también le dieran espacio a raperos como Future y Young Thug.

RELACIONADOS

Ariana Grande no estará en la ceremonia de los Grammy
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement