Aterciopelados le rinde un tributo a Juan Gabriel con He venido a pedirte perdón

La canción hace parte de un proyecto que hará homenaje al cantante mexicano

POR SANTIAGO ANDRADE | 19 May de 2017


La banda de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago estrenó el video de su versión de He venido a pedirte perdón, el clásico de los años ochenta del cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto del año pasado.

El video, dirigido por Juan Andrés Moreno, muestra a la banda en el estudio de grabación de una forma relajada y divertida. Andrea aparece bailando y cantando, mientras que Héctor escucha con atención para que el tema salga perfecto. Después de todo él fue el encargado de la producción y la programación de la canción.

El homenaje a Juan Gabriel hace parte del disco Amor Eterno al Divo, un tributo al artista mexicano en el que también participan otras bandas latinoamericanas de renombre como Jaguares y la Maldita Vecindad, además de solistas como Vicentico y Julieta Venegas.

El video fue lanzado en medio de la gira mexicana de Aterciopelados para promocionar su más reciente trabajo, Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, lanzado el año pasado y que los ha llevado a tocar en distintos países de Latinoamérica.

La banda tocará un concierto más en Guadalajara el 20 de mayo y en julio cruzará el Atlántico para continuar con su tour en varias ciudades de España.

RELACIONADOS

Aterciopelados le rinde un tributo a Juan Gabriel con He venido a pedirte perdón
Vér
Aterciopelados recorre Ciudad de México en su video más reciente
Vér
Escucha Play, la nueva canción de Aterciopelados
Vér
Aterciopelados y su resistencia musical
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: