Aterciopelados recorre Ciudad de México en su video más reciente

He venido a pedirte perdón hace parte de Amor eterno al Divo/ Tributo de rock a Juan Gabriel

POR ROLLING STONE | 28 Nov de 2017

Andrea y Héctor pasan por sitios icónicos de Ciudad de México como Xochimilco y Casa Azul.


Aterciopelados dio a conocer otro video para He venido a pedirte perdón, el tributo que le hicieron al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. La banda ya había lanzado un clip grabado en el estudio, sin embargo, esta vez fue hecho en lugares emblemáticos de Ciudad de México.

Andrea Echeverri, vestida con calaveras y llena de color al mejor estilo mexicano, canta fuera de Casa Azul, el museo de Frida Kahlo y donde la artista vivió con Diego Rivera. Por su parte, Héctor Buitrago, usando un traje típico de México, se encuentra en una pulquería. A medida que avanza el video, ambos recorren la ciudad hasta encontrarse en Xochimilco.

Este cover de Juan Gabriel hace parte de Amor eterno al Divo/ Tributo de rock, un homenaje en el que varios grupos como Jaguares, la Maldita Vecindad, Panteón Rococó, y artistas como Vicentico y Julieta Venegas, versionan clásicos del Divo de Juárez.

Es el segundo tributo que Aterciopelados hace sobre un tema mexicano. El año pasado presentaron la canción Re, un homenaje al álbum de Café Tacvba que lleva ese nombre, y que lanzaron en Reluciente, rechinante y aterciopelado.

RELACIONADOS

Aterciopelados le rinde un tributo a Juan Gabriel con He venido a pedirte perdón
Vér
Aterciopelados recorre Ciudad de México en su video más reciente
Vér
Escucha Play, la nueva canción de Aterciopelados
Vér
Aterciopelados y su resistencia musical
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: