Beck estrena dos canciones de Hyperspace, su próximo álbum

Uneventful Days y Hyperlife son los nuevos adelantos del disco

POR ROLLING STONE | 17 Oct de 2019

Beck explora su espacio interior.


Beck entregó detalles de su próximo disco, Hyperspace, y compartió un par de canciones nuevas. El sencillo Uneventful Days y el tema que abre el álbum, Hyperlife, son los adelantos más recientes del LP que saldrá el 22 de noviembre.

Al igual que en Saw Lightning, el primer tema que se conoció, Uneventful Days fue escrito y producido con Pharrell Williams. Aunque el sencillo anterior era una mezcla del folk de Beck con el hip hop alegre de las producciones de Williams, esta colaboración toma un camino marcado por sintetizadores.

En entrevista con NME, Beck reveló que siempre quiso hacer un disco con Pharell, pero solo hasta que acabó la gira promocional de Colors es que se dio la oportunidad. La idea inicial era hacer un EP, pero las sesiones fueron tan fructíferas que se convirtieron en la base de todo el disco. Williams terminó trabajando en siete de los 11 cortes de Hyperspace.

Chris Martin de Coldplay (que canta en Stratosphere), Sky Fereira (Die Waiting) y los productores Greg Kurstin y Paul Epworth también trabajaron en el álbum.

A pesar de ese título espacial, Beck le contó a un grupo de personas que tuvieran la oportunidad de escuchar Hyperspace en Londres que “en realidad no se trata del espacio exterior. Es más del espacio interior… El disco busca ser una meditación para encontrar ese momento de paz. Estaba pensando en la música como un tipo de escape… Como que cambia el lugar en el que estás, altera el estado de la mente… cada canción hace algo diferente”, informó UDiscover.

Lista de canciones de Hyperspace

- Hyperlife
- Uneventful Days
- Saw Lightning
- Die Waiting
- Chemical
- See Through
- Hyperspace
- Stratosphere
- Dark Places
- Star
- Everlasting Nothing

RELACIONADOS

Beck revela el lyric video de Dear Life
Vér
Mira el alucinante video para Up All Night de Beck
Vér
Beck estrena el video de Fix Me
Vér
Beck comparte un cover inspirado en Roma
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: