Beck estrena el video de Fix Me

El clip es protagonizado por una bebé llamada Mame y sus tres perros, que se han convertido en estrellas de Instagram

POR JON BLISTEIN | 16 Jan de 2018

El video fue grabado en Yamagata, Japón.


Beck reveló el adorable video de Fix Me, una canción de Colors, su álbum más reciente. El clip es protagonizado por algunas estrellas de Instagram: la bebé Mame y sus tres perros, Riku, Gaku y Qoo. El cantante también ha hecho una alianza con la Sociedad Americana para Prevenir la Crueldad Animal (ASPCA por sus siglas en inglés) para que sus fanáticos hagan donaciones a la organización.

El video, dirigido por Brook Linder, fue grabado en Yamagata, Japón y hecho con tomas sencillas de Mame y sus perros mientras están disfrazados, jugando, leyendo libros y comiendo ponqué.

“Hay algo muy especial sucediendo en las montañas de Yamagata y tuvimos la suerte de entrar en noviembre, por dos tardes, al mundo de Mame”, dijo el director. “Ese hogar es el cielo en la Tierra. Tuve una conexión especial con Qoo, uno de los perros. Creo que es la rencarnación de mi tatarabuelo…o algo así. Miró dentro de mi alma”.

Beck lanzó Colors en octubre, uno de los mejores discos de 2017 para ROLLING STONE. El álbum tiene un sonido pop, a diferencia del ganador del Grammy, Morning Phase, que iba por el camino del folk-rock.

RELACIONADOS

Beck revela el lyric video de Dear Life
Vér
Mira el alucinante video para Up All Night de Beck
Vér
Beck estrena el video de Fix Me
Vér
Beck comparte un cover inspirado en Roma
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: