Beck revela el lyric video de Dear Life

La canción hace parte de su próximo álbum Colors. El músico también entregó detalles sobre el disco que le sigue al LP ganador del Grammy, Morning Phase

POR JON BLISTEIN | 25 Aug de 2017


Beck reveló una nueva e impactante canción pop titulada Dear Life, que hace parte de su siguiente álbum de estudio, Colors, y que será lanzado el 13 de agosto a través de Capitol Records.

Dear Life llega con un lyric video dirigido por Jimmy Turrel, Laura Gorun y Brook Linder, con animaciones de Drew Tyndell y Rhiannon Tyndell. En el clip, unas escenas extrañas de la vida real son mezcladas con secuencias sicodélicas animadas, como un momento surreal en el que un hombre es robado en un puente por una figura de color rojo.

La estética intensa y abstracta del video complementa la excéntrica letra de Beck. “With the price they put upon your soul, you can buy it back from the burning ashes of the devil you know” [Con el precio que le pusieron a tu alma, se la puedes comprar otra vez a las cenizas quemadas del diablo que conoces], canta el vocalista sobre un piano alegre, una guitarra ágil y una batería llena de ánimo.

Dear Life es el tercer adelanto que se conoce de Colors tras Wow y Dreams. Este será el decimotercer disco de Beck, en el que el artista se deja llevar por una paleta de pop experimental, a diferencia del sonido country folk de Morning Phase, con el que ganó un premio Grammy en 2014. El cantante produjo Colors junto a Greg Kurstin, a excepción de Wow, que fue producida con Cole M.G.N., y Fix Me, producida por Beck. Colors se puede preordenar digitalmente, en CD y vinilo.

RELACIONADOS

Beck revela el lyric video de Dear Life
Vér
Mira el alucinante video para Up All Night de Beck
Vér
Beck estrena el video de Fix Me
Vér
Beck comparte un cover inspirado en Roma
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: